INGLÉS

 

 

 

  METODOLOGÍA  
 

 

La preparación de oposiciones es, sin duda, uno de los caminos más difíciles a los que un profesional se enfrenta. Son muchos los contenidos que hay que dominar y, por si esto no fuera suficiente, hay que saber transmitirlos y, sobretodo, defenderlos de la manera adecuada.

 

Son muchos los centros de preparación de oposiciones que desarrollan sus programas de manera superficial, sin demasiadas herramientas y con escasa preparación. El resultado es evidente, un porcentaje bajísimo de aprobados. (Basta con ver los resultados generales de las últimas oposiciones)

 

Nuestro centro aboga por una metodología completa y activa, que le facilite al alumno todas las herramientas necesarias para una preparación profunda, con recursos suficientes para poder desenvolverse con comodidad en el desarrollo de los temas y con herramientas didácticas y pedagógicas que le facilitan el desarrollo y la defensa de las programaciones didácticas, así como la ejecución de casos prácticos.

 

Para ello contamos con el asesoramiento de la academia de oposiciones especializada en Educación, referente de toda la zona norte de nuestro país, Centro de Formación Iris.

 

 
     
  CONTENIDOS  
 

 

Durante el curso (60 horas) se trabajarán los siguientes contenidos:

 

Temario

 

Se trabajarán los 6 primeros temas muy a fondo, ya que el dominio de estos temas será el que proporcione a los alumnos las herramientas necesarias para poder desarrollar las programaciones y unidades didácticas y defender los casos prácticos desde un punto de vista didáctico y pedagógico. Se les irá facilitando el temario a lo largo del curso para que lo vayan trabajando.  

 

Programaciones, Unidades Didácticas y Casos Prácticos

 

El objetivo principal de este curso será la preparación (y estrategias para la defensa) de las planificaciones y de escenarios hipotéticos.


Al final del curso, los alumnos deberán presentar parte de sus planificaciones frente a la clase en una simulación de defensa frente al tribunal.

 

 
     
 

CONDICIONES

 

 
 
  •  

  • Las plazas se asignarán en estricto orden de pago. Si un alumno llega a pagar y el grupo ya está lleno, la organización le reembolsará lo abonado o le ofrecerá algún otro grupo.

     

  • El curso de preparación para esta especialidad se impartirá los miércoles de 18:00 a 21:00.

     

  • Fecha de comienzo: 11 de diciembre de 2019 - Fecha de fin: 13 de mayo 2020

 

  • El curso se lanzará con un número mínimo de 7 alumnos y un máximo de 15. En caso de que el curso se cancele debido a no alcanzar el número mínimo de alumnos, la organización reembolsará el pago íntegro realizado hasta ese momento.

     

  • Si un alumno, bajo cualquier circunstancia, decide o debe abandonar el curso, no tendrá derecho a ningún tipo de reembolso.

 

  • Si el profesor debe cancelar alguna sesión debido a alguna causa de fuerza mayor, éste propondrá dos opciones para recuperar esas horas y la recuperación de la sesión se realizará teniendo en cuenta la decisión más votada.

     

  • Si un alumno, por cualquier motivo, no puede asistir a alguna o más sesiones, no tendrá derecho a ningún reembolso, pero si recibirá el material trabajado durante esa o esas sesiones.

 

  • Asistir a este curso no asegura que el alumno pasará el examen.

     

 

 
     
  AVISO IMPORTANTE PARA AFILIADOS A UGT  
 

 

Si eres afiliado a UGT, tienes derecho a un 10% de descuento en la cuota del curso.

 

Debes de inscribirte en el propio sindicato.

 

 

 
     
 

 

¡¡¡NOS HEMOS TRASLADADO!!

 

Las clases se impartirán en el Colegio Técnico Carlos III,
Plaza de la Libertad s/n (Paulino Caballero nº.53, trasera)

Entrada por el porche del Monumento de los Caídos

 

 

 

 

 

 

 

Información en info@jamaroposiciones.com
Tfno.: 638 220 839